Datos de contacto - Hotel Dionys
- Prol. Huánuco 2333 - La Victoria | Lima
- (+51) 1 323 0043
- +51 924 652 721
- @hoteldionyslima
- recepcion.hotel@grupodionys.com.pe
Preguntas frecuentes
¿ Aceptan niños en el Hotel Dionys?
Si aceptamos niños ( as ) bajo la siguiente condición.
- Debe estar acompañado de un representante debidamente identificado
- Será contado como un huésped más en la habitación si es mayor de 3 años
- Tendrá acceso al desayuno de cortesía si es mayor de 3 años y ha sido contabilizado como un huésped más en la habitación
¿ Cuentan con estacionamiento ?
Por el momento no contamos con estacionamiento fijo, solo es posible estacionar en frente del edificio para desembarco de equipajes.
¿ Cuentan con restaurante ?
Sí, contamos con un Restaurante Gourmet con la mejor gastronomía del Perú y algunos otro países del mundo.
Podrán disfrutar de comida criolla, gourmet, pollo a la brasa, ensaladas, desayunos y otros platos a la carta
¿ Cuentan con bar ?
Tenemos un bar preparado para pequeñas reuniones y celebraciones de días especiales.
Contamos con las principales bebidas para refrescar tu paladar
¿ Cuentan con Ascensor ?
Sí, el Hotel Dionys cuenta con un ascensor con capacidad para 4 personas y con acceso para personas en silla de ruedas
¿ Tienen servicio de traslado ?
Actualmente solo contamos con solicitud de taxis mediante aplicativo para traslados desde el Hotel
¿ Se puede reservar para fechas futuras ?
Sí, podrá hacerlo realizando un deposito de garantía en nuestro sitio web ( la recepcionista le indicará el procedimiento )
Para garantizar disponibilidad de habitaciones nuestras reservaciones futuras libres de cargos son hasta un máximo de 5 días.
¿ La ubicación del Hotel Dionys es segura ?
Sí, es una zona muy transitada por estar cerca de una avenida principal.
Durante la noche hay autoridades de orden público que realizan rondas de vigilancia en toda la zona.
¿ Requisitos para el registro ?
Para el registro de nuestros huéspedes es obligatorio presentar un documento de identidad ( DNI o Carnet de Conducir para los nacionales, pasaporte o CE para los extranjeros )
¿ Puedo pagar con Dólares en efectivo ?
No, por políticas administrativas y contables solo se reciben pagos en Dólares a través de nuestro sitio web o por tarjetas bancarias por nuestros puntos de venta.
¿ Cuentan con lavandería ?
Contamos con una lavandería con equipos industriales de uso exclusivo para el hotel.
Si el huésped tiene la necesidad de lavar sus prendas puede solicitar el tarifario a recepción y con gusto se le atenderá
Documentos solicitados por COVID-19
Es de carácter obligatorio presentar el carnet de vacunación para el registro de los huéspedes